Nuestras habitaciones

  

Habitaciones

Master SuiteCamas: 2 dobles

Estas son amplias Suites de 2 recámaras, ubicadas frente al mar y con capacidad máxima para 5 adultos y 2 niños. Cuentan con 2 camas matrimoniales y 1 cama king size. Están equipadas con aire acondicionado, televisión, baño completo y balcón.

Vista al Mar PremiumCamas: 2 dobles

Situadas frente al mar y con una hermosa vista a la playa, nuestras habitaciones completamente nuevas, todas diseñadas para cubrir sus necesidades para disfrutar de su estancia en el hotel. Habitación con dos camas dobles, aire acondicionado, televisión con cable con control remoto y balcón con vista al mar.

Vista a la AlbercaCamas: 2 dobles

La tranquilidad y la delicada decoración estilo tradicional combinada con una comodidad en su estancia, la habitación vista a la alberca del hotel Costa Alegre en Rincón de Guayabitos Hace de esta habitación, la elección perfecta para la Familia. Equipadas cada uno con un baño, televisión, aire acondicionado. Brindan la opción de dos camas matrimoniales especial para disfrutar de un servicio personalizado.

Vista al MarCamas: 2 dobles

Habitaciones vista mar, disponen de su balcón privado con vista al mar, Escápese a un mundo donde disfrutaras de la hermosura y la tranquilidad de la bahía. Apreciando las mejores cosas de la vida, ponemos todo nuestro esfuerzo en su atención. Espaciosas habitaciones con dos camas matrimoniales con vistas al mar y baño privado.

Todo Incluido